martes 19 de noviembre de 2019 - 10:32 AM

Hombre que llevaba cocaína en el estómago fue capturado en el Aeropuerto Palonegro

La ruta del joven capturado era hacia México, con escala en Panamá.
Escuchar este artículo

Un hombre de 27 años que llevaba dentro de su cuerpo 200 cápsulas llenas de cocaína, fue capturado en el Aeropuerto Palonegro de Bucaramanga. Según las autoridades, el viajero, de nacionalidad colombiana, pretendía hacer escala en Panamá y de allí a México.

El hallazgo se logró durante controles realizados en el aeropuerto, donde los uniformados notaron la actitud sospechosa del hombre, razón por la cual realizaron una verificación a su equipaje y registro personal. De esta manera, mediante equipo tecnológico Body Scan, encontraron los elementos extraños dentro de sus órganos.

Hombre que llevaba cocaína en el estómago fue capturado en el Aeropuerto Palonegro

De inmediato, debido al riesgo para su vida, el pasajero fue trasladado a un centro médico, donde aceptó haber ingerido cápsulas en empaque látex, llenas con clorhidrato de cocaína, expulsando de su cuerpo algunas de ellas a las cuales les hicieron prueba de identificación homologada de PIPH dando resultado positivo para estupefacientes. Al observar la gravedad y el alto riesgo, fue internado en un hospital hasta la expulsión de total de todos esos elementos.

Ahora deberá responder por porte, tráfico y fabricación de estupefacientes y una vez salga del centro médico, será dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, que le definirá su situación jurídica.

Hombre que llevaba cocaína en el estómago fue capturado en el Aeropuerto Palonegro

La Policía Nacional invita a los ciudadanos que admiten ser correos humanos para el tráfico de estupefacientes, a que no arriesgan sus vidas y a su familia; en estas circunstancias las personas pueden llegar a sufrir una intoxicación severa que los podría llevar hasta la muerte.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad