viernes 18 de marzo de 2022 - 3:54 PM

Hombre que mató y metió a una mujer en maleta en Bucaramanga responderá por feminicidio

La Fiscalía le imputó el delito de feminicidio a hombre que había aceptado cargos por el homicidio de una mujer hallada en una maleta en Bucaramanga.

Ante el juzgado 14 de garantías de Bucaramanga la Fiscalía adicionó la imputación a Edwin Yesid Medina Ardila, por su presunta responsabilidad en el delito de feminicidio agravado en la muerte de Julieth Johana Alvarez Mejía, el cual no aceptó.

La Fiscalía realizó la adición con base a prueba sobreviniente como fueron los hallazgos obtenidos en el examen de necropsia que daba cuenta de violencia sexual a la cual sometida la víctima; además, de declaraciones juramentadas sobre el comportamiento de Medina Ardila en su entorno social.

El hoy procesado llevó a la mujer a su lugar de residencia, en el centro de Bucaramanga, donde le habría causado la muerte y, posteriormente, ocultó el cuerpo en una maleta, la cual fue encontrada por un transeúnte en una vía pública.

Por estos hechos la Fiscalía en primera instancia le imputó a Medina Ardila el de homicidio agravado el cual acepto. Así mismo, se le atribuyó el delito de ocultamiento, alteración o destrucción de elemento material probatorio.

El imputado se encuentra privado de la libertad en centro carcelario.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad