viernes 14 de agosto de 2020 - 1:20 PM

Hombre que se desplazaba en cicla entre Fontana y Coaviconsa, murió de manera repentina

Según testigos, el hombre se sintió fatigado, se sentó en el andén y cinco minutos después falleció.
Escuchar este artículo

Sobre un andén, sin vida, terminó un hombre que hacia el mediodía de este viernes se desplazaba en bicicleta por la vía entre Fontana y Coaviconsa, sector de La Terminal de Transporte.

Según versiones de testigos, el hombre, de quien aún no se conoce identidad, “iba subiendo en contravía empujando la cicla, estaba como fatigado, se sentó en el andén y colocó la cicla al lado.

“De un momento a otro se recostó, el estómago se le movía, se le notaba la dificultad para respirar, estiró los brazos hacia el piso como para cogerse las piernas e internar pararse, apretó las manos abrió los ojos y ya, se desmayó por completo”.

Ante la situación, habitantes de la zona dieron aviso a las autoridades, pero a la llegada de los paramédicos, el ciclista estaba sin vida. “Duró como 5 minutos tratando de respirar bien y luego murió”, añadió el testigo.

Debido a los protocolos en época de pandemia, se estaba a la espera de que funcionarios de la Secretaría de Salud o una funeraria, realicen la respectiva inspección y levantamiento del cuerpo. No se descarta una falla cardiaca como hipótesis de la muerte.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad