Publicidad

Judicial
Sábado 06 de enero de 2024 - 12:00 PM

Hombre recibió dos disparos en atentado sicarial en Santander

La víctima fue interceptada por dos hombres en motocicleta cuando se encontraba en el barrio Belén en Barrancabermeja en la noche de este viernes Uno de los disparos fue en el cuello y el otro en el tórax

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Un hombre identificado como Jarlon Santiago García resultó gravemente herido por cuenta de un nuevo hecho de violencia ocurrido en Barrancabermeja, Santander.

Ocurrió sobre las 9:45 de la noche de este viernes 5 de enero, en el barrio Belén, en la comuna Tres del Puerto Petrolero.

Lo que se conoce hasta ahora, de acuerdo con el reporte de la Policía del Magdalena Medio, es que víctima se encontraba en vía pública, al parecer, consumiendo estupefacientes cuando fue abordado por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta de marca AKT NKD, de color blanco.

Sin mediar palabra, estas personas desenfundaron un arma y realizaron múltiples disparos para atentar en contra de la vida de Jarlon Santiago.

Los pistoleros se dieron a la fuga antes de la llegada de las autoridades mientras que la víctima quedó tendida en el lugar.

Tras el llamado a las autoridades, uniformados arribaron al sitio y trasladaron al hombre herido hasta el Hospital Regional del Magdalena Medio.

Uno de los disparos tuvo como blanco el cuello y otro el tórax, según se lee en el informe.

Investigadores de la Policía iniciaron las indagaciones para establecer que posibles móviles hay detrás de este atentado sicarial, así como también buscan identificar a los responsables del hecho.

La violencia aún no da tregua en Barrancabermeja y en los primeros cuatros días de este 2024, ya se han registrado cuatro homicidios.

A esto se suman los más de 120 asesinatos del año anterior en los que, según las autoridades locales, el 65% de las víctimas eran jóvenes vinculados a asuntos o disputas por microtráfico.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Judicial 2

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad