sábado 09 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Hombre recibió dos puñaladas en la espalda

Mientras se encontraba en la carrera 15 con calle 24, en pleno centro de la ciudad, Pedro Felipe Prada recibió dos puñaladas por la espalda que por poco ayer casi le arrebatan la vida.

La víctima, de 24 años de edad, fue auxiliada por un taxista que pasaba por el sector y lo condujo de forma inmediata al Hospital Universitario de Santander.

Desde el centro médico y cuando ya estaba fuera de peligro, Prada relató que fue atacado por un hombre de tez morena que se identificado como ‘Caraballo’: 'Ese tipo quería plata para el bazuco y la cogió conmigo', comentó la víctima.

Prada, que trabaja cargando bultos en el centro de la ciudad, explicó que recibió las puñaladas mientras sostenía una pelea con el agresor.

Por ahora, las autoridades no tienen pistas del victimario que huyó del lugar de los hechos, mientras Pedro se recupera de una herida que fue suturada con al menos 14 puntos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad