lunes 20 de enero de 2020 - 12:00 AM

Hombre recibió dos tiros en un ataque en Bucaramanga

Las autoridades investigan un ataque con arma de fuego del que fue víctima un hombre la noche del sábado en Bucaramanga. Aunque por fortuna no reviste heridas de gravedad, José Manuel Gómez Bernal, de 30 años permanecía ayer en un centro hospitalario luego de recibir dos impactos
Escuchar este artículo

De acuerdo con el informe oficial, a las 9:37 de la noche Gómez Bernal se movilizaba en un vehículo Renault Clio por la carrera 7 con calle 35 del barrio Alfonso López cuando fue abordado por dos sujetos en motocicleta, quienes sin mediar palabra le dispararon y emprendieron la huida.

José Manuel recibió dos tiros en el brazo izquierdo y de inmediato fue auxiliado y trasladado hasta el Hospital Universitario de Santander en donde fue atendido y ayer se encontraba fuera de peligro.

El lugar de los hechos fue acordonado de inmediato, y personal de la Sijín de la Mebuc llegó para recolectar evidencias e iniciar las indagaciones que lleven a conocer los móviles del hecho y la identidad de los atacantes.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad