lunes 10 de agosto de 2020 - 8:20 PM

Hombre resultó herido en medio de un tiroteo en Bucaramanga

Un hombre resultó herido durante un intento de robo ocurrido en la noche de este lunes en Bucaramanga.
Escuchar este artículo

En medio de un intercambio de disparos un hombre terminó lesionado tras un intento de robo en el barrio San Francisco, sobre la calle 19 con carrera 21, pasadas las 8:20 p.m. de este lunes.

Al parecer, delincuentes que intentaron ingresar a un apartamento fueron sorprendidos por miembros de la Sijín. Al notar la presencia de los uniformados, los presuntos ladrones dispararon y ahí se habría desencadenado el cruce de disparos.

Hasta el lugar llegaron más miembros de la Policía para apoyar la persecución de los delincuentes que lograron treparse a los tejados. Igualmente, arribaron ambulancias para atender la emergencia.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga no ha dado a conocer detalles sobre la posible captura de dos de los ladrones, uno de ellos herido. Se desconoce su estado de salud.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad