lunes 19 de abril de 2021 - 3:58 PM

Hombre señalado de cometer múltiples hurtos en Bucaramanga fue capturado por la Policía

Hasta $10.000.000 de recompensa, ofrecen las autoridades por información que permita la identificación y judicialización de estos delincuentes.
Escuchar este artículo

El seguimiento de las cámaras de monitoreo de la Policía, fueron pieza clave para identificar a una persona sospechosa de ser la responsable de varios hurtos en Bucaramanga.

Una patrulla del cuadrante y el Grupo de Reacción Antihurtos logró interceptarlo en el barrio Campohermoso hallándole en su poder un revólver calibre 38 y cinco cartuchos para el mismo, así mismo en un bolso le hallaron siete celulares los cuales fueron verificados en la página Imei Colombia apareciendo unos reportados como hurtados.

El capturado, los elementos recuperados y los elementos incautados fueron dejados a órdenes de la Fiscalía que será la encargada de presentarlo ante la autoridad competente para que le defina su situación jurídica.

Es de resaltar que, al parecer, el capturado está vinculado en los hurtos acaecidos en los últimos días y los cuales han quedado registrados en cámaras de seguridad, así mismo el saco que llevaba puesto es un elemento clave en la investigación que está llevando el Grupo de Contraatracos de la Sijin para dar con el paradero de estos delincuentes.

En lo corrido del año la policía metropolitana de Bucaramanga ha capturado a 488 personas por el delito de hurto en sus diferentes modalidades.

Recompensa

La Alcaldía de Bucaramanga articulado con la Policía metropolitana de Bucaramanga anuncian el pago de recompensa para quien denuncie a los delincuentes que vienen generando afectaciones a la seguridad y convivencia.

Por estas personas se ofrece recompensa de hasta $10.000.000 a quien o quienes proporcionen información veraz y útil, que coadyuve eficaz, eficiente, efectiva y oportunamente para la identificación, localización y judicialización.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga invita a la comunidad para que suministre información al número de celular 3143600387 o al correo electrónico mebuc.sijin@policia.gov.co, creados como canal de comunicación directo con los ciudadanos para garantizarles absoluta reserva.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad