jueves 19 de octubre de 2023 - 7:19 PM

Hombre sobrevivió a un disparo en el ojo con un arma de fuego en Santander

En la Clínica Foscal de Floridablanca se recupera un hombre que recibió un disparo en el ojo con un arma de fuego en un ataque en el municipio de Puerto Wilches, Santander. Según el informe de la Policía del Magdalena Medio, el agresor sería una expareja de su compañera sentimental.
Compartir

La víctima de un ataque con arma de fuego en el municipio de Puerto Wilches fue identificada como Robert Edut Peralta Castrillón. Según algunos allegados, en la actualidad se encuentra laborando para algunas campañas políticas en esa región del Magdalena Medio.

Ayer jueves a las 8:40 de la mañana, Robert Peralta se dirigía hacia la invasión La Independencia de Puerto Wilches. Al parecer, iba con un candidato al Concejo de esa población y se le acercaron dos hombres en una motocicleta.

“Era una motocicleta NKD blanca. Según el testimonio de la víctima, el parrillero desenfundó un arma de fuego y le apuntó al rostro. Le disparó en el ojo izquierdo y emprendieron la huida en una vía que conduce hacia el corregimiento de Puente Sogamoso”, indicó la Policía del Magdalena Medio.

Con la grave herida en el rostro, fue llevado de urgencias al Hospital de Puerto Wilches y luego fue remitido a la Clínica Foscal en Floridablanca. Allí se le practicó una operación, ya que el proyectil se le alojó en la órbita del ojo izquierdo. Al cierre de esta edición, se esperaba su evolución de salud.

Como hipótesis del hecho, las autoridades confirmaron que el presunto agresor sería un hombre conocido con el alias de ‘Jordan’.

“Se presume que la víctima se encontraba saliendo con la expareja del victimario conocido como alias ‘Jordan’, a quien había denunciado anteriormente”, señaló en el informe la Policía.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad