domingo 27 de enero de 2019 - 12:00 AM

Hombre sufrió un preinfarto mientras conducía y causó daños a una vivienda

El pasado viernes, en horas de la mañana, los agentes de la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca acudieron al sector de Versalles Campestre ante la llamada de los vecinos, quienes informaron de un accidente de tránsito ocurrido en el lugar.

Al llegar al sitio e indagar por la situación, los uniformados lograron establecer que el accidente ocurrió debido a que Omar González, como fue identificado el conductor del vehículo involucrado, sufrió un preinfarto mientras conducía.

Augusto Rincón, el Agente de Tránsito encargado de atender el caso y realizar el procedimiento reveló que “el accidente ocurrió porque el señor sufrió un preinfarto al momento de abordar su vehículo, colisionando con una casa del conjunto Versalles Campestre”.

Le puede interesar: Dirección de Tránsito de Bucaramanga inicia ofensiva contra los mal parqueados

Según informaron las autoridades, el hecho se registró a las 9:00 a.m.

Vecinos del lugar al percatarse de la situación, le brindaron los primeros auxilios a esta persona e inmediatamente fue remitido a la clínica Cardiovascular, en donde falleció a causa de su afección al corazón.

Aunque la muerte se dio de manera natural, los agentes de tránsito tuvieron que realizar el procedimiento de rigor porque el suceso causo daños al ante jardín de una vivienda, una bicicleta y una conexión de gas.

Al parecer González, trabajaba con un vehículo de asistencia médica en casa, transportando personal médico. En una de estas visitas ocurrió el desenlace fatal.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad