viernes 24 de junio de 2022 - 10:10 AM

Hombres abandonan un taxi en el que escondían tres armas de fuego, en medio de operativo en Girón

Tras una requisa realizada por la Policía de Bucaramanga, fueron halladas tres armas de fuego al interior de un vehículo del servicio de transporte público, en Girón.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga, adelantó actividades de registro y control en bicicleta, por el barrio La Esmeralda, en el municipio de Girón.

Durante la jornada observaron la actitud sospechosa de dos hombres y una mujer, que se encontraban a bordo de un taxi. Al notar el acercamiento de las autoridades, las personas emprenden la fuga por zona boscosa.

Una vez transcurrido el suceso, los uniformados procedieron a inspeccionar el interior del taxi, que habría quedado en estado de abandono. En el vehículo fueron hallados debajo del cojín trasero, tres armas de fuego, dos tipo revolver y una pistola calibre 9mm y munición para las armas.

Lea también: ¿Qué pasa con la calidad del aire en Girón?

$!Hombres abandonan un taxi en el que escondían tres armas de fuego, en medio de operativo en Girón

“Los policías de vecindario patrullaban en bicicleta por uno de los sectores de Girón y al parecer se percatan de unas personas que estarían consumiendo sustancias alucinógenas y logran la incautación del vehículo y tres armas que portaban”, aseguró Coronel José Oscar Jaramillo, Subcomandante Policia Mebuc.

El vehículo y las armas de fuego fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para iniciar una investigación formal, y verificar los hechos que permitan analizar porqué llevaban estas armas y que iban a hacer con ellas.

Con esta nueva incautación, ya son 247 las armas de fuego ilegales que han salido de circulación de las calles en él área metropolitana de Bucaramanga en lo que va corrido del año; una cifra que supera el comparativo con el año anterior.

Le puede interesar: Portal de Metrolínea en Girón sigue bajo llave y perdido entre la maleza

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad