martes 01 de septiembre de 2009 - 10:20 AM

Hombres armados asaltaron casa de un ganadero

Cinco hombres armados irrumpieron ayer a las 11:00 de la mañana a una casafinca ubicada en el anillo vial, a pocos metros de la sede deportiva del Atlético Bucaramanga, en Floridablanca y se llevaron consigo una caja fuerte.

alt


La víctima del robo fue un ganadero de la región, quien al momento del hurto no se encontraba en el lugar.

La empleada del servicio doméstico junto a otro trabajador de la casafinca fueron amarrados por los delincuentes. Tres de ellos ingresaron mientras que los otros dos se quedaron en la entrada en una camioneta, vigilando.

De acuerdo a la Policía, los delincuentes se llevaron consigo una caja fuerte en cuyo interior había dinero y joyas, entre otros elementos de valor. La víctima estimó el hurto en $66 millones.

Un equipo de investigadores de la Unidad de Contra Atracos de la Sijin, adscritos a la Policía Metropolitana de Bucaramanga, inspeccionó el sitio en busca de evidencias que permitan identificar a los delincuentes.

Una fuente extraoficial le dijo a esta Redacción que las autoridades no descartan que el asalto en la casafinca se hubiese podido tratar de un intento de secuestro contra el ganadero, ya que los sujetos que irrumpieron al lugar preguntaron insistentemente por el propietario del inmueble.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad