domingo 23 de enero de 2022 - 12:00 AM

Homicidio con arma de fuego registrado en el barrio Villa Rosa de Bucaramanga

Al parecer, la víctima registra tres anotaciones judiciales por el delito de porte, tráfico o fabricación de estupefacientes.

La noche del viernes fue turbia en el barrio Villa Rosa del Norte de Bucaramanga, hasta donde llegó un desconocido para atacar a bala a una persona en plena vía pública.

Primero se reportó a las autoridades la “aparición” de un hombre moribundo, que yacía sobre el pavimento de la calle 10AN con carrera 19 en la manzana 25, pasadas las 11:00 de la noche.

Los uniformados del cuadrante respondieron al llamado de alerta, encontrando aquel cuerpo pálido de aproximados 55 años, con una herida propinada a la altura del abdomen y aún con aparentes signos de vida.

En la zona lo habrían reconocido como uno de sus vecinos, se decía que respondía al nombre de César Augusto Rueda Cedeño y que era apodado como ‘Quilla’.

Lea también: Grave accidente registrado en el barrio Girardot de Bucaramanga

Su lugar de residencia estaría apenas a unas cuantas casas del lugar donde había quedado, pero al parecer no hubo quién se acercara a auxiliarlo y quienes se encontraban cerca solo guardaban silencio. Nadie sabría nada del crimen.

No obstante, se hizo un intento por salvarlo y en sus últimos segundos de agonía la víctima fue trasladada en la patrulla, según una versión de los hechos, hasta el Hospital Local del Norte, donde al final expiró ante el fuerte daño ocasionado por el disparo.

Luego, un indicio habría surgido entre las calles de Villa Rosa, donde se mencionaba que alias ‘Quilla’ estaría consumiendo estupefacientes en el sector, en el instante en que un sujeto llegó sin pronunciar palabra para desenfundar un arma de fuego y accionarla en su contra antes de huir... ese sería el rastro que las autoridades investigan.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad