martes 25 de junio de 2019 - 3:36 PM

Homicidio en el barrio San Francisco de Bucaramanga

Rodolfo Pérez Gutiérrez, de 60 años, fue asesinado con arma blanca.

La carrera 23 con calle 13, cera a la plaza de mercado San Francisco, fue el escenario de una muerte, hacia las 7:30 de la noche del pasado lunes.

Rodolfo Pérez Gutiérrez, de 60 años, fue asesinado con arma blanca, al parecer en medio de una riña con un vendedor ambulante de 55 años.

Al notar la riña, habitantes de la zona dieron aviso inmediato a las autoridades. Al llegar, los uniformados hallaron a Rodolfo tendido en el piso, con un arma blanca en el cuello. Metros adelante estaba el verdugo quien de inmediato fue capturado por las autoridades.

Lea también: Hallaron un cadáver en una quebrada de Floridablanca

Mientras tanto, Pérez Gutiérrez fue trasladado al Hospital Universitario de Santander adonde arribó sin signos vitales.

La tarde de este martes el capturado era presentado en audiencia en el Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga, donde un juez establecerá si lo envía a la cárcel o queda libre vinculado al proceso.

Por el momento se desconocen las causas de la riña.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad