viernes 03 de abril de 2009 - 10:00 AM

Homicidio en Puerto Wilches, Santander

Un hombre de 36 años, identificado como Héctor González fue asesinado a tiros por dos sujetos que, según testigos, se movilizaban en una motocicleta.

El atentado se presentó  la madrugada del miércoles en el casco urbano del municipio de Puerto Wilches, Santander.

La víctima recibió seis disparos en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue conducida de urgencia al Hospital local de dicho municipio.

Ante su grave estado los médicos ordenaron su traslado a la Clínica Bucaramanga donde murió ayer a las 11:45 de la mañana mientras recibía atención médica.

'Nosotros no sabemos cómo ocurrieron las cosas. Lo que nos dicen es que él salió de la casa de su mamá y luego unos tipos le dispararon en repetidas oportunidades', señaló un familiar del occiso.

González trabajaba en Puerto Wilches en los cultivos de palma y residía con su esposa en el barrio Villa Rosa, en el Norte de Bucaramanga.

'Él trabajaba entre semana y los sábados y domingos venía a Bucaramanga a visitarnos. En realidad no sabemos sí tenía a menazas o enemigos', relató la viuda.
A las 5:30 de la tarde de ayer agentes de la Unida de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, realizaron la inspección del cadáver el cual trasladaron a la morgue de Medicina Legal.

Hoy el cuerpo de González será puesto en velación en una funeraria de la ciudad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad