domingo 09 de diciembre de 2018 - 12:01 AM

Hubo 393 riñas y ningún quemado en la ‘Noche de Velitas’ en Bucaramanga

Un balance positivo respecto a la ‘Noche de Velitas’ en Bucaramanga y los municipios del área metropolitana entregó ayer la Policía Nacional.

A juicio del comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, brigadier general Manuel Vásquez Prada, esta primera celebración decembrina transcurrió en completa calma, pues ninguna persona resultó quemada y hubo una reducción en lesiones personales.

“El resultado es altamente positivo, teniendo en cuenta que no se presentaran hechos de homicidios, ni muertos en accidentes de tránsito. Al igual no hubo quemados con pólvora”, explicó el uniformado.

De acuerdo con las autoridades, durante la celebración se recibieron 5.958 llamadas a la línea de emergencia 123, en donde se atendieron 393 casos de riñas.

Lea también: $150 millones en pérdidas dejó incendio en fábrica de muebles en Bucaramanga

La Policía Metropolitana reportó que por segundo año consecutivo no se presentaron asesinatos y las lesiones personales se redujeron en un 60%.

Capturas y comparendos

La ‘Noche de Velitas’ también dejó como resultado la captura de 18 personas y la imposición de 97 comparendos a ciudadanos por infringir el Código Nacional de Policía.

De igual forma, 47 conductores fueron sancionados por diversas infracciones de tránsito, ocho de los cuales fueron sorprendidos conduciendo en estado de embriaguez.

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad