domingo 08 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Huesos hallados en una fosa era de animales

Los huesos hallados ayer en la mañana en el barrio San Gerardo, en la Ciudadela Real de Minas, donde la CDMB construye un muro de contención prendió las alarmas entre las autoridades locales.

Los huesos fueron encontrados por varios obreros que se encontraban trabajando sobre una montaña del sector.
A las 10:00 de la mañana los trabajos de construcción se suspendieron en el sector porque hombres de la Policía Metropolitana acordonaron todo el sector a la espera de la Fiscalía.

Ante el hallazgo al sitio fue enviado la Unidad Móvil de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, que por cerca de dos horas realizó trabajos de excavación hasta desenterrar varios huesos.

Mientras los hombres del CTI trabajaban en la exhumación, en el sitio las especulaciones abundaban al punto de que vecinos del sector aseguraban que allí habían sido enterrados algunas víctimas del jefe ex jefe paramilitar Julián Bolívar.

Por las características de los restos óseos las autoridades señalaron que las osamentas encontradas en el barrio San Gerardo son de animales, al parecer, de vacas y perros que fueron enterrados hace varios años allí.

Sin embargo los restos óseos fueron conducidos al Instituto de Medicina Legal de la capital santandereana donde serán sometidos a estudios para descartar cualquier otra hipótesis.

En horas de la tarde los trabajos en el muro de contención donde fueron hallados los huesos fueron retomados.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad