miércoles 28 de enero de 2009 - 10:00 AM

Hurtan $15 millones de estación de servicio

Dos sujetos atracaron el pasado lunes en la noche una estación de servicio localizada a la entrada del municipio de Guaca, Santander, de donde se llevaron un botín de $15 millones de pesos. El atraco fue perpetrado a las 11:30 de la noche por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta DT-125.

Los delincuentes llegaron a la estación de servicio por combustible pero cuando se disponían a atenderlos desenfundaron sus armas de fuego precediendo a encerrar en las oficinas de la administración a quienes allí se encontraban.

Entre las personas que fueron sometidas por los delincuentes se encontraba una mujer de 80 años, quien fue salvajemente golpeada.

Tras inspeccionar las oficinas de la estación los delincuentes se llevaron consigo $15 millones, producto de la venta de combustible de varios días y emprendieron la huida.

Accidentada fuga

Sin embargo, en su afán de escapar los dos delincuentes se cayeron de su motocicleta en el sitio conocido como El Tope, en jurisdicción del municipio de Santa Bárbara, Santander.

Con la firme intención de huir, pero con la motocicleta averiada, los dos delincuentes optaron por detener un vehículo particular que viajaba con varias personas para el municipio de Málaga y en él continuaron la fuga.

Los ocupantes del vehículo aseguraron que la pareja de delincuentes tomó la vía que conduce a Bucaramanga.

La Policía de Santander ya está al frente de la investigación y tiene como evidencia la descripción física de los dos atracadores así como la motocicleta en la que cometieron el hurto.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad