miércoles 20 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Hurtan $4 millones en un apartamento

Forzando una de las ventanas delincuentes ingresaron a un apartamento ubicado en la calle 37 con carrera 27 del barrio Mejoras Públicas, y se llevaron un cuantioso botín.

Según las autoridades el hecho se presentó ayer a las 3:30 de la tarde en momentos en que los residentes del apartamento, localizado en un primer piso, no se encontraban.

Cuando los dueños del inmueble llegaron se percataron de que habían sido asaltados. Según las víctimas los atracadores se llevaron consigo una cámara digital, dos millones y medio representados en joyas y cinco lociones de reconocidas marcas.

Agentes de la Unidad Investigativa de Contra Atracos de la Sijin estuvieron en el sitio en busca de evidencias que permitan identificar a los ‘apartamenteros’.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad