lunes 20 de abril de 2009 - 10:00 AM

Hurtan caja fuerte con $100 millones entre dinero y joyas

$100 millones entre dinero y joyas, fueron hurtados en una caja fuerte de un conjunto residencial ubicado en el barrio Lagos del Cacique.

Según las autoridades, el misterioso hurto, del que aún no hay sospechosos, fue perpetrado el pasado sábado entre las 6:00 de tarde, hora en la que el propietario del inmueble salió, y las 10:00 de la noche, cuando regresó. El afectado por el hurto, un comerciante de vehículos, aseguró que en la caja fuerte guardaba $60 millones en efectivo y otros $40 millones representados en joyas.

Al parecer la puerta de ingreso a la vivienda no fue violentada y los delincuentes sólo dejaron el hueco donde se encontraba empotrada la caja fuerte.

El robo fue reportado a la Policía el mismo sábado a las 11:00 de la noche y de inmediato agentes de la Unidad Especializada de Contra Atracos de la Sijin, agregados a la Policía Metropolitana de Bucaramanga, llegaron al sitio para recolectar evidencias.

Para tratar de identificar a los ladrones las autoridades analizan los videos de las cámaras de seguridad ubicadas de manera estratégica dentro del conjunto residencial.

Con esta evidencia, más los resultados de la exploración al inmueble, la Policía, al igual que el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, esperan identificar a los ladrones que supuestamente ingresaron y salieron sin que los vigilantes se percataran del ilícito.
El botín del fin de semana

Con el robo de la caja fuerte fueron tres hurtos cometidos durante el fin de semana en Bucaramanga en los que la delincuencia organizada se llevó un botín de $145 millones de pesos. Como se recordará el sábado en la mañana dos hombres armados atracaron una entidad bancaria ubicada en el antiguo Vivero de donde se robaron una cifra cercana a los $10 millones.

Ya el viernes asaltantes habían hurtaron $35 millones 488 mil pesos en efectivo de una vivienda localizada en la calle 32 con 14 del Centro de Bucaramanga. Se presume que los dueños de los ajeno ingresaron a la casa utilizando una llave maestra.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad