lunes 19 de enero de 2009 - 10:00 AM

Hurtan caja fuerte con $50 millones del vivero El Bosque

Varios delincuentes hurtaron ayer una caja fuerte que contenía $50 millones en efectivo del almacén Vivero y Artesanías El Bosque, ubicado en la calle 36 entre carreras 13 y 12 del centro de Bucaramanga.

El atraco fue perpetrado entre las 3:00 p.m. y las 6:00 p.m., hora en la que fue reportado a las autoridades.

Residentes del sector aseguraron que dicho almacén cerró ayer sus puertas al público a las 2:30 de la tarde. Al parecer y según las primeras hipótesis, varios delincuentes se habrían escondido dentro de las instalaciones del almacén para luego perpetrar el hurto.

Lo cierto es que un testigo observó como a las 4:30 de la tarde ingresó al parqueadero del almacén un vehículo, el cual casi 30 minutos después, salió con cinco sujetos abordo.

Esta situación despertó sospechas entre quienes observaron la entrada y la salida del vehículo, por lo que dieron aviso a uno de los administradores del lugar.

Se llevaron la caja fuerte

Minutos después los dueños del almacén llegaron al sitio acompañados por la Policía y al ingresar a las oficinas se percataron de que la caja fuerte en la que guardan el dinero ya no estaba.

Agentes de la Unidad Investigativa de Contra Atracos de la Sijin de la Policía Metropolitana y hombres del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, acudieron al sitio de los hechos pasadas las 7:00 de la noche.

Los investigadores inspeccionaron el lugar y tomaron entrevistas a varias personas que observaron el ingreso y la salida del vehículo.

Anoche las autoridades trataban de establecer cómo hicieron los delincuentes para abrir el portón del parqueadero del almacén y sí los delincuentes contaron con la complicidad de alguno de los empleados.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad