sábado 30 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Hurtaron $10 millones y tres mil dólares en un fleteo

Un comerciante fue víctima de una pareja de delincuentes que ayer, tras amenazarlo con un arma de fuego, le hurtaron $10 millones en efectivo y tres mil dólares.

El atraco se presentó ayer a las 12:15 del mediodía en carrera 16 con calle 41. Según los testigos la víctima, un comerciante de la ciudad, se movilizaba en su vehículo y fue cerrado por los delincuentes que iban en una motocicleta.

Al ser intimidado con el arma de fuego la víctima les entregó el dinero a los delincuentes quienes huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Minutos después del atraco la Policía dispuso un operativo por diferentes sectores de la ciudad en busca de los ‘fleteros’ quienes al parecer huyeron rumbo al barrio Girardot.

Asegura la Policía que el comerciante afectado acababa de retirar el dinero de una entidad bancaria de la ciudad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad