viernes 03 de abril de 2009 - 10:00 AM

Hurtaron $100 millones en ‘llamada millonaria’

Un representante a la Cámara de Santander fue víctima de la delincuencia organizada de la ciudad, luego de que le hurtaran $100 millones bajo la modalidad de la ‘llamada millonaria’.

Según las autoridades, el hecho se presentó el miércoles en la mañana en una vivienda de un conjunto residencial localizado en la carrera 53 con 72 de Lomas del Cacique, de Bucaramanga.

La Policía aseguró que un sujeto llamó a la residencia del afectado y le dijo a la empleada del servicio, quien atendió la llamada, que la esposa del político estaba secuestrada.

Luego el delincuente le manifestó que para liberar a su jefa era necesario que ella recogiera todo el dinero y las joyas y se las entregara a un hombre que pasaría minutos más tarde por ellas.

La empleada colgó el teléfono y procedió a buscar el dinero, $50 millones según la Policía, y joyas avaluadas en otros $50 millones y salió con el botín para entregarlo.

A pocos metros de la portería otro delincuente esperó en un vehículo a que llegara la empleada con el maletín. Con el botín en su poder el sujeto emprendió la huida y la empleada regresó a su vivienda. Horas después cuando el político y su esposa regresaron a la vivienda se percataron del hurto y dieron aviso a las autoridades.

Agentes de la Unidad Investigativa de Contra Atracos de la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga acudieron a la vivienda para entrevistar a la empleada del servicio.

Hasta el momento las autoridades tienen pocas pistas que les permitan ubicar la banda de delincuentes que perpetró el hurto.

Otro atraco

En otros hechos registrados el miércoles en la carrera 14 con calle 47 del barrio Brisas del Mutis, una pareja de delincuentes ingresó a una vivienda del sector y hurtaron seis millones de pesos en efectivo y nueve más en joyas. Según las autoridades los delincuentes ingresaron a la residencia intimidando a sus propietarios con un arma de fuego.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad