sábado 21 de febrero de 2009 - 9:01 PM

Hurtaron $11 millones de una miscelánea

Otro hurto a una residencia en menos de 24 horas se registró en el área metropolitana, luego de que desconocidos ingresaran a una miscelánea en el barrio Mutis, de donde se llevaron un botín de $11 millones.

El hecho se presentó en la calle 56 con 7W, entre la noche del jueves y la madrugada de ayer, después de que los delincuentes ingresaran al local comercial por el techo.

Según las autoridades, los sujetos se llevaron del sitio mercancía y dinero, todo avaluado por los afectados en $11 millones.

El hurto fue denunciado ante las autoridades a las 8:00 de la mañana de ayer, luego de que los empleados abrieron la miscelánea y se dieran cuenta de que había sido saqueada.

El sitio fue acordonado con el fin de que fuera inspeccionado por peritos de la Unidad Investigativa de Contra Atracos de la Sijin, de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Por una hora los investigadores registraron el lugar en busca de evidencias que permitan identificar a los delincuentes.

Vecinos del sector les aseguraron a las autoridades que el hurto fue cometido en la madrugada de ayer, ya que durante la noche del jueves los residentes no observaron movimientos sospechosos en el lugar.

Los afectados ya instauraron el respectivo denuncio ante las autoridades competentes.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad