martes 09 de junio de 2009 - 10:00 AM

Hurtaron $28 millones en joyas y elementos de valor

Delincuentes ingresaron forzando la cerradura de la  puerta de una casa ubicada en la carrera 32 con calle 18 del barrio San Alonso y perpetraron un millonario robo.

Según las autoridades el hurto ocurrió entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, hora en la que los delincuentes ingresaron a la casa aprovechando que no había nadie en el lugar.

Según la denuncia instaurada por los afectados, de la casa los delincuentes se llevaron dinero, joyas y otros elementos de valor, entre los que se cuentan dos revólveres y una pistola.

Asegura el reporte de la Policía que en la vivienda asaltada reside un arquitecto de 45 años.

Agentes de la Unidad Investigativa de Contra Atracos de la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga inspeccionaron la vivienda en busca de evidencias que permitan identificar a los integrantes de la banda de delincuentes. 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad