sábado 04 de abril de 2009 - 10:00 AM

Hurtaron $8 millones y una pistola en dos fleteos

Casi a la misma hora dos ciudadanos que ayer optaron por retirar grandes sumas de dinero sin solicitar escolta de la Policía, fueron interceptados  por delincuentes en hechos acaecidos en los barrios Nariño y Antonia Santos.

En el primer caso la víctima fue un caficultor a quien dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta interceptaron a las 3:40 de la tarde, en calle 28 con carrera 16.

Testigos del hecho aseguraron que el comerciante, al notar la presencia de los asaltantes, desenfundó un arma de fuego y se enfrentó a tiros con los dos sujetos.

En el intercambio de disparos el caficultor resultó herido. Luego de la balacera la pareja de asaltantes emprendió la huida mientras que el comerciante fue conducido a un centro asistencial del área metropolitana donde es atendido.

La Policía informó minutos después del hecho que gracias a la reacción de la víctima el robo fue fustado.

La misma modalidad

Media hora después del primer intento de atraco, es decir a las 4:10 de la tarde, otra pareja de delincuentes que iban en una motocicleta RX-115 atracaron en el barrio Antonio Santos a un comerciante.

La víctima retiró a las 3:50 de la tarde ocho millones de pesos de una entidad bancaria del sector de Cabecera y se desplazó a la carrera 22 con calle 37 donde funciona una prendería.

Antes de que el comerciante ingresara al local donde se presume iba a realizar un negocio, uno de los delincuentes lo encañonó y luego le quitó el dinero y una pistola que portaba.

Reducido a la impotencia el comerciante vio como la pareja de asaltantes huyó por la carrera 22.

Al cierre de esta edición la Policía buscaba por toda el área metropolitana a los cuatro delincuentes que se vieron involucrados en los dos atracos registrados en el barrio Antonia Santos y Nariño.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad