miércoles 12 de junio de 2019 - 2:00 PM

Hurtaron tres bicicletas en el parqueadero de un edificio residencial de Bucaramanga

Los hechos ocurrieron en el barrio Mejoras Públicas de Bucaramanga. Aún no se identifican a los autores del delito.

Un pequeño edificio del barrio Mejoras Públicas de Bucaramanga fue el escenario del hurto de tres bicicletas avaluadas en más de $30 millones.

El hecho ocurrió el pasado 3 de junio, aproximadamente a las 11:11 p.m. según se verificó en las cámaras de seguridad del sector.

Cuando los dueños de las bicicletas se percataron del hecho, habían pasado aproximadamente nueve minutos desde el hurto. Aunque no había transcurrido mucho tiempo, la falta de vigilante y cámaras de seguridad del edificio dificultaron conocer lo sucedido.

Sin embargo, cuando los dueños verificaron la entrada del parqueadero, notaron que no hubo violencia para ingresar, por lo que, presumen, los ladrones tenían llave, aunque no sospechan de sus vecinos.

Una vez interpuesta la denuncia ante la Policía, se inició una investigación en la que, hasta el momento se ha encontrado lo siguiente:

Una de las bicicletas, avaluada en $20 millones, fue vendida en 1 millón doscientos mil pesos en un municipio aledaño que está siendo objeto de investigación.

Las otras dos, avaluadas en un poco más de $10 millones, habrían estado en el barrio Bajo Girardot del norte de Bucaramanga, según el último indicio.

Además, a través de las cámaras de seguridad de los edificios aledaños, han establecido poco a poco la ruta que siguieron los ladrones manejando las bicicletas hurtadas.

[ubedx.v564wj]

Los tres, bajaron inicialmente por la calle 41.

Al caer a la avenida Rosita, cruzan y toman la carrera 23, los dos primeros continúan por la misma y luego cruzan la calle 37.

Sin embargo, el último sujeto que va sobre la bicicleta más grande y alta, la maniobra con dificultad. Por ello, se queda casi un minuto atrás de los otros y baja por la calle 39 para tomar la carrera 21.

[ubedx.v564v5]

Por ahora, el CTI continúa siguiendo la pista a los ladrones.

Por su parte, las víctimas del hurto ofrecen recompensa a quien pueda brindar información sobre el paradero de las bicicletas. Para ello, deben comunicarse al 305 376 2480.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad