martes 14 de enero de 2020 - 12:00 AM

Identificadas las víctimas mortales de accidente en Sucre

Mientras las autoridades avanzan en las investigaciones para esclarecer lo sucedido y los lesionados se recuperan en diferentes centros asistenciales, ayer pudieron identificar plenamente a las cinco víctimas mortales del trágico accidente de tránsito ocurrido la mañana del domingo en la zona rural de Sucre, en la provincia de Vélez.
Escuchar este artículo

Se trata de William Antonio Arévalo Bedoya, de 31 años; Luz Dary Gutiérrez Sánchez, de 50; Rosario Romero Puentes, de 82; una bebita de dos meses y un adolescente de 15 años.

El bus tipo chiva modelo 1956, afiliado a la empresa Cootransricaurte, cubría la ruta La Belleza - Barbosa, y la gran mayoría de las víctimas son oriundas de este primer municipio.

Le puede interesar: Un muerto y un herido dejó una fuerte riña en el barrio El Refugio en Floridablanca

Miguel Felipe Sierra, alcalde de La Belleza, explicó que muchos pasajeros se dirigían a Barbosa en donde tomarían un bus hacia Bogotá y otras ciudades del país en donde residen normalmente.

El mandatario explicó que el hecho afectó a todo el municipio y fueron declarados tres días de duelo. Dos de los heridos, una menor de 12 años y un hombre de 36, fueron trasladados a Bucaramanga debido a la gravedad que revestían.

“La información que tenemos es que están estables y han estado en cirugías, pero fuera de peligro”, puntualizó Sierra.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad