martes 14 de julio de 2020 - 12:00 AM

Identificado ciclista que murió de un infarto en la vía hacia el Santísimo en Floridablanca

Manuel Camargo de 65 años montaba bicicleta por el sector de Puente Rojo cuando un infarto fulminante le quitó la vida.
Escuchar este artículo

Momentos de angustia pasaron algunos deportistas que corrían o montaban bicicleta ayer en la mañana en la vía que conduce al Santísimo, en Floridablanca. Cerca al sitio conocido como ‘Puente Rojo’, uno de ellos se desplomó de repente y murió.

A las 8:30 de la mañana Manuel Camargo de 65 años se movilizaba en su bicicleta, pero de un momento a otro se aorilló, se bajó y cayó.

Otros deportistas corrieron a auxiliarlo, uno de ellos le hizo maniobras de reanimación, pero no respondía.

Los testigos dieron aviso a la Policía, y estos a su vez llamaron a una ambulancia que llegó a los pocos minutos. Sin embargo, los paramédicos no le hallaron pulso.

El cadáver fue cubierto con una sábana azul y de inmediato la vía fue cerrada por las autoridades quienes acordonaron la escena a una distancia de más de 200 metros.

Sin embargo para esa hora se desconocía la identidad del hombre y permaneció tendido hasta el mediodía cuando en una ambulancia llegaron funcionarios de la Secretaría de Salud de Floridablanca quienes realizaron una prueba de Covid-19 y levantaron el acta de defunción.

El cuerpo fue identificado, cuando una hija fue a buscarlo porque no llegaba y se encontró con la triste situación.

“Como se llegó el mediodía y no regresó nos preocupamos y la hija menor se fue a buscarlo por donde siempre iba a montar. Cuando llegó allá se enteró de lo que le había pasado”, contó una familiar. Horas más tarde una funeraria se encargó del levantamiento.

Todo apunta a que Camargo sufrió un infarto fulminante. Familiares explicaron que padecía problemas cardiacos y hacía dos años había sido operado del corazón.

Ayer en la mañana salió de su casa en Bosques de la Florida a montar bicicleta, como lo hacía día por medio, un pasatiempo que le apasionaba Una diversión sana donde dejó la existencia a cielo abierto..

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad