miércoles 18 de marzo de 2020 - 3:10 PM

Identificado el hombre asesinado este miércoles en Real de Minas

Según la hipótesis inicial, todo sería el resultado de un ajuste de cuentas.
Escuchar este artículo

Como Ronald Conde, de 34 años, fue identificado el hombre asesinado la tarde de este miércoles en la vía antigua del Mutis.

Según versiones de testigos, minutos antes de su muerte, Conde se encontraba departiendo con amigos en un establecimiento deportivo de la calle 56 y salió en una moto con un hombre que lo acompañaba.

Tomaron la vía antigua pero fueron interceptados por dos hombres en moto quienes esgrimieron armas de fuego y dispararon contra Ronald en repetidas oportunidades, mientras que la persona que lo acompañaba resultó ilesa.

Aunque la hipótesis del crimen no es clara, todo apunta a que se trataría de un ajuste de cuentas.

Hasta la vía antigua llegaron funcionario de la Unidad de Criminalística de la Sijin, quienes realizaron la inspección del lugar, el levantamiento del cuerpo y las entrevistas de testigos para esclarecer este homicidio.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad