lunes 23 de octubre de 2023 - 11:42 AM

Identifican a las tres personas que fallecieron en trágico accidente en Santander

La Seccional de Tránsito de la Policía del Magdalena Medio identificó a las tres personas que fallecieron en el siniestro vial que se presentó en horas de la madrugada de este lunes en el sector de Puerto Araújo en Santander.
Compartir

El reporte oficial del trágico accidente fue entregado por el mayor Camilo Andrés Rivera Parada, comandante de la seccional de Tránsito de la Policía del Magdalena Medio, quien aseguró que el siniestro vial se presentó por invasión de carril.

Los fallecidos fueron identificados como Héctor Julio Pascagaza Gil de 44 años de edad, Henderson Bustos Puerto de 44 años y Luis Valencia Quiñónez de 22 años.

Los dos vehículos involucrados fueron una turbo de placas JVM-050, que había salido de Puerto Berrío y se dirigía a Cimitarra; y un tractocamión de placas WZH-823, que tenía como ruta Cartagena a Bogotá.

El choque se registró a la una de la madrugada de este lunes 23 de octubre en el kilómetro 63 de la vía Honda a Río Ermitaño, en el sector del puente de Puerto Araújo, jurisdicción de Cimitarra.

“El vehículo tipo turbo pierde el control en una curva, invade el carril y choca de frente contra el tractocamión. El siniestro provocó el deceso de los dos conductores y el acompañante de la turbo”, indicó el comandante de Tránsito de la Policía del Magdalena Medio.

La vía permaneció cerrada mientras se retiraban los vehículos con grúas y se practicaban los levantamientos de los tres cuerpos sin vida.

$!Identifican a las tres personas que fallecieron en trágico accidente en Santander
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad