Publicidad

Judicial
Jueves 21 de diciembre de 2023 - 12:00 PM

Identifican al conductor de carga fallecido en tragedia vial en Santander

Una invasión de carril habría sido la causa de este grave accidente que dejó como saldo una persona muerta y otra herida Ocurrió en jurisdicción de Cimitarra Santander

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Magdalena Medio entregó más información sobre el trágico accidente en el que un conductor de un vehículo de carga perdió la vida en Santander, sobre las 2:50 de la tarde de este jueves 21 de diciembre.

Esta persona fue identificada como José Alner Casallas Triana, oriundo del municipio de Puerto Boyacá (Boyacá), quien iba al mando de una volqueta, de placas TTR-224, por la Troncal del Magdalena Medio.

Justo en el kilómetro 44+620 del tramo comprendido entre Río Ermitaño - La Lizama, cerca del corregimiento de Puerto Araújo, Cimitarra, la volqueta colisionó de frente contra un tractocamión, de matrícula JUY-382, que era conducido por Jairo Verdugo Verdugo.

“Los vehículo colisionaron de frente, dejando a una persona fallecida. Tenemos en estos momentos a las unidades de tránsito haciendo la regulación mientras que el personal de laboratorio móvil de criminalística realiza la inspección técnica al cadáver”, dijo el mayor Camilo Andrés Rivera Parada, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte del Magdalena Medio.

Casallas Triana perdió la vida de inmediato y su cuerpo quedó atrapado entre las retorcidas latas de la cabina de la volqueta. Un hombre que lo acompañaba, identificado como Juan Alberto Paniagua Sepúlveda, fue remitido a un centro médico en el municipio de Puerto Berrío. Presentaba una contusión en la cabeza.

Lo invitamos a ver: Familia de Bucaramanga denunció a empleada doméstica porque al parecer les hurtó más de $20 millones en joyas

Verdugo Verdugo, el conductor del tractocamión, resultó ileso, según reportaron las autoridades.

La hipótesis que por ahora se indaga acerca del fuerte siniestro vial obedece a una invasión de carril por parte de alguno de los vehículos de carga. Se espera que con el levantamiento del croquis se puedan determinar las responsabilidades.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Judicial 2

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad