viernes 23 de septiembre de 2022 - 4:35 PM

Identifican al hombre que murió en el choque del vehículo Jaguar en Bucaramanga

Como Jim Ángelo Figueroa habría sido identificada la víctima fatal del accidente ocurrido en la tarde de este viernes, en la vía al Terminal.

Aunque la identidad de la víctima fatal del accidente de tránsito que ocurrió en la tarde de este viernes en la vía al Terminal de Transporte de Bucaramanga no ha sido confirmada, las primeras informaciones señalan que se trataría de Jim Ángelo Figueroa.

Lea aquí: Video: Un muerto y varios heridos tras grave accidente de tránsito Bucaramanga

El hombre iba abordo de un Jaguar azul de placas FQS-230 de Medellín bajando por la vía que conduce del Terminal al puente El Bueno, cuando ocurrió el accidente.

Al parecer, Ángelo se desplazaba demasiado rápido lo que le hizo perder el control del automotor. Salió disparado por encima del separador, golpeó un poste e invadió el carril contrario.

En su alocada carrera impactó una motocicleta y un vehículo. En total fueron cuatro los lesionados: Dos motociclistas y dos mujeres que iban en el carro con Ángelo. Fueron remitidos a la Clínica Bucaramanga.

Los pasajeros del Chevrolet ÓNIX de placa GYU 031 de Girón sufrieron contusiones leves y se encuentran en el lugar de los hechos.

Lea también: Se conoce video del conductor del Jaguar, minutos antes del fatal accidente

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad