martes 10 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Identifican cadáver de la mujer asesinada el sábado

En la tarde de ayer una tía de la mujer asesinada de cinco disparos y cuyo cuerpo fue hallado el pasado sábado a las 12:15 del mediodía en Girón, identificó el cadáver de la víctima.

La mujer respondía al nombre de Liliana Quintero Escudero, de 37 años, natural del municipio de Gamarra, Cesar, donde residía con su familia y además administraba una discoteca, manifestó la tía de la occisa.

'Nosotros nos enteramos por los periódicos. Hoy, (ayer) vinimos a Medicina Legal para verificar si ella era la mujer que encontraron muerta en Girón. En efecto se trata de ella', señaló la tía de la mujer asesinada.

Conocida la identidad de la víctima, las autoridades indagaron sobre sus actividades para tratar de encontrar pistas sobre los móviles del crimen.

Dentro de la averiguación, la Policía confirmó que la mujer asesinada el pasado sábado había sido arrestada el 16 de febrero en Aguachica, sindicada de pertenecer a la estructura criminal de Daniel Rendón Herrera, alias ‘Don Mario’, por quien las autoridades ofrecen $5 mil millones a quien dé información que permita su captura.

El crimen

El sábado a las 12:15 del mediodía la Policía encontró el cadáver de una mujer en la mitad de la vía que comunica a los municipios de Girón y Zapatoca.

El cuerpo de la víctima presentaba cinco impactos producidos con arma de fuego en el brazo y la pierna izquierda, la cabeza, el pecho y uno más en la cadera.

Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía practicaron el levantamiento del cadáver.

48 horas después del asesinato los familiares de la víctima identificaron su cadáver en la morgue de Medicina Legal.

El cuerpo de la mujer será conducido en las próximas horas al municipio de Gamarra, Cesar, de donde era oriunda.

La hipótesis que cobra mayor fuerza entre las autoridades sobre los móviles del crimen es que obedece a una venganza.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad