miércoles 15 de noviembre de 2023 - 7:40 PM

Identifican cuerpo encontrado en el río Magdalena gracias a los tatuajes de la víctima

Familiares de un joven de 21 años de edad lograron identificar a su ser querido gracias a unos tatuajes en el brazo. Se trata de Luis Emiro González de 21 años, oriundo del municipio de Morales, Bolívar.
Compartir

Miembros de la Defensa Civil fueron los encargados de recuperar, ayer martes 14 de noviembre, un cuerpo que flotaba sobre las aguas del río Magdalena, a su paso por el municipio de Morales, en el Sur de Bolívar.

Por varios días el cuerpo permaneció sobre las aguas del Magdalena hasta que se logró su rescate y traslado a la morgue donde se esperaba la presencia de sus familiares para identificarlo.

“La Alcaldía nos dio los insumos para poderlo rescatar, ya que no contábamos con recursos. Lo encontramos a una orilla entre arbustos de río”, expresó una fuente de la Defensa Civil.

Precisamente, gracias a las fotos que circularon por redes sociales donde se ve el cuerpo y en especial un tatuaje en su brazo, los familiares pudieron reconocerlo y reclamar el cadáver que se encontraba en estado de descomposición.

Fue identificado como Luis Emiro González de 21 años de edad, natural del municipio de Morales, Bolívar.

“Los familiares lo reconocieron por redes sociales. Los tatuajes en sus brazos, uno en forma de pez, y por la camisa que vestía el cuerpo, fueron las claves para identificarlo”, señaló un conocido de la familia.

Sus seres queridos ya le brindaron la cristiana sepultura en el cementerio del municipio de Morales, Bolívar.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad