martes 05 de marzo de 2019 - 12:00 AM

Identifican el cadáver de un hombre hallado en el embalse Topocoro, Santander

El cuerpo sin vida de John Fredy Hernández, conocido como ‘Pajarero’, fue hallado el pasado viernes en el embalse Topocoro.

Las prendas de vestir que portaba un cadáver masculino hallado el pasado viernes cuando flotaba en las aguas del embalse Topocoro, en Santander, fueron la pieza clave que permitió a sus familiares lograr su identificación.

Se trataba de John Fredy Hernández Hernández, de 37 años de edad y quien en vida era un comerciante residente en el barrio La Trinidad de Floridablanca.

Según allegados al occiso, la última vez que vieron a ‘Pajarero’, como era conocido este hombre, fue el pasado miércoles 27 de febrero cuando se movilizaba en un automóvil de su propiedad, el cual aún no aparece.

Le puede interesar: Hallan cadáver de un hombre atado y con signos de violencia en el embalse Topocoro, Santander

Pese a la intensa búsqueda, que se prolongó durante cuatro días, los familiares y amigos de John Fredy no volvieron a tener noticias de su paradero, hasta que el pasado domingo a través de medios de comunicación impresos se enteraron sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en el embalse.

La información sobre la vestimenta del mencionado cadáver y sus características hacían pensar que posiblemente se podría tratar del comerciante.

Fue entonces cuando los allegados a Hernández Hernández se acercaron a la morgue de Medicina Legal, seccional Bucaramanga, en donde tras indagaciones los expertos forenses lograron establecer su plena identidad.

Lea también: Un choque habría generado el incendio de buses de Metrolínea

El cadáver de John Fredy, según reportaron las autoridades que atendieron el hecho, tenía signos de violencia y sus extremidades estaban atadas con una soga. Agentes del CTI abrieron una investigación para esclarecer los hechos que rodean este crimen.

Hacia las 3:00 de la tarde de ayer, decenas de personas le dieron el último adiós a la víctima en el Cementerio Central de Bucaramanga.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad