miércoles 27 de enero de 2010 - 10:00 AM

Identifican el cuerpo del hombre asesinado a tiros

El cuerpo del hombre asesinado la madrugada del lunes en el asentamiento humano Nueva Colombia, ubicado en el municipio de Piedecuesta, ya fue identificado.

Se trata de Antonio Cristancho Espinoza, de 34 años, habitante del mismo asentamiento quien fue asesinado en presencia de su pequeño hijo de tres años de edad. 'A mi hermano lo mataron a cuadra y media de la casa. Él llevaba alzado en sus brazos a su hijo menor que tiene 3 añitos, cuando empezaron a dispararle', dijo uno de los hermanos del muerto.

Pese a que la víctima residía en el asentamiento donde fue asesinado, su cuerpo no pudo ser identificado pues sus familiares se encontraban de viaje.

'Nosotros, su familia, estábamos en Costa Atlántica de paseo. Apenas nos informaron emprendimos el regreso', dijo uno de los hermanos del occiso.

De acuerdo con los familiares de la víctima, Cristancho Espinoza tenía amenazas de muerte desde hace dos meses, incluso, en diciembre del año pasado fue objeto de un atentado del que salió ileso.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad