miércoles 22 de enero de 2020 - 9:57 AM

Identificaron al motociclista muerto en la vía Girón – Bucaramanga

El accidente ocurrió hacia las 7:00 de la noche del pasado martes.
Escuchar este artículo

Como Julián Felipe González Carreño, de 21 años, fue identificado el motociclista que falleció la noche del pasado martes en la vía que comunica a Bucaramanga con Girón, sobre el sector de Gasan en Chimitá.

El accidente, en el que se vieron involucrados un camión, un automóvil y la moto, ocurrió pasadas las 7:00 de la noche.

Identificaron al motociclista muerto en la vía Girón – Bucaramanga

Según versiones preliminares, Julián Felipe iba al mando de la motocicleta de placa BYN-80F, en sentido Girón-Bucaramanga. Sin embargo, al llegar al kilómetro 12, por razones aún por esclarecer, golpeó en la parte posterior izquierda al Chevrolet Aveo, gris, de placas FBV-657. Tras el impacto, González cayó a la vía y fue arrollado por un camión International, tipo tanque, con placas TTW-666.

Julián perdió la vida de inmediato sin embargo, debido a que no tenía documentos, permaneció como N.N. varias horas hasta que hombres de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Bucaramanga, lograron la identificación luego de que ingresaran llamadas al celular de la víctima, en el que de manera repetitiva sonaba una cumbia: ‘Luchando por un Sueño’, de Javier Martínez.

Identificaron al motociclista muerto en la vía Girón – Bucaramanga

Según relataron familiares, Julián Felipe quien se ganaba la vida en el oficio de construcción, comió y salió de su casa rumbo a Chimitá donde le llevó pañales a una hija; pero de regreso al norte de Bucaramanga, sufrió el accidente. Una de las hipótesis que manejan las autoridades, es un posible exceso de velocidad por parte del motociclista.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad