jueves 07 de septiembre de 2023 - 7:21 PM

Identificaron el cadáver hallado en el río Magdalena en Puerto Wilches

El cuerpo que fue hallado flotando sobre el río Magdalena en la mañana de este jueves fue identificado como Nilson Manuel Hernández, un habitante de Puerto Wilches. Las causas de su deceso son materia de investigación.
Compartir

La comunidad de Puerto Wilches se encuentra a la expectativa para conocer las causas de la muerte de Nilson Manuel Hernández, un habitante de esa población del Magdalena Medio en Santander.

Su cuerpo fue hallado sin vida en la mañana de este jueves 7 de septiembre, en el río Magdalena, sector conocido como Puerto Arena.

Sus allegados no habían reportado su desaparición por lo que su muerte deberá ser investigada por las autoridades quienes también están a la espera de los exámenes forenses de Medicina Legal de Barrancabermeja, adonde fue trasladado el cadáver.

Lea también: A la cárcel mujer que mató a su esposo y lo arrojó al Río Suratá, su mamá quedó en libertad

La comunidad lo halló entre unas rocas, cerca de la orilla, y se ha descartado de manera inicial que presentara signos de violencia, por lo que la primera hipótesis apunta a un caso de inmersión o ahogamiento.

“Estaba vestido con una camisa manga corta blanca, un jean azul y una correa marrón. Le avisamos a la Policía y se realizó el rescate y el levantamiento del cuerpo”, señaló un habitante de Puerto Wilches.

En redes sociales y también sus vecinos y amigos han lamentado el deceso manifestando que esperan que se esclarezca lo sucedido.

“Te extrañaremos amigo Nilson, Dios te tenga en su santo reino, nos duele tu partida, que triste, de no creer, un buen vecino, mis más sentidas condolencias para sus familiares”, expresaron.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad