lunes 04 de diciembre de 2023 - 8:31 PM

Impactante accidente dejó una persona fallecida y varias heridas en el Tolima

Este lunes 4 de diciembre se registró un accidente de tránsito en una carretera que conduce al sur del Tolima. Un vehículo chocó contra una baranda y dejó varios heridos y una persona fallecida.
Compartir

Aproximadamente a las 9:00 de la mañana de hoy se registró un accidente de tránsito en la vía que conduce de Saldaña al corregimiento Castilla, exactamente a la altura del puente sobre la quebrada La Concordia.

Este medio de comunicación pudo establecer que el conductor de un vehículo negro marca Chevrolet Spark de placa DWK 090, perdió el control y terminó chocando de forma aparatosa contra una baranda metálica y una barrera de seguridad.

Minutos después del accidente, al sitio se acercaron otros usuarios de la vía y habitantes de la zona, quienes prestaron auxilio a las víctimas, dos de las cuales fueron trasladadas al hospital San Carlos de Saldaña, mientras que otra mujer perdió la vida.

Debido a la gravedad del choque, fue necesaria la intervención de los organismos de socorro para liberar a una señora que quedó atrapada dentro de la cabina del automotor.

A raíz del fuerte impacto, el automóvil sufrió pérdida total debido a que los tubos de las barandas quedaron incrustados en el parabrisas y la cabina. Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado para dar a conocer las causas del accidente.

Con información del Nuevo Día del Tolima

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Image

Comunicador social de la Universidad Pontificia Bolivariana. Actualmente es el jefe de redacción de Vanguardia, medio al que está vinculado desde el 2008. Hizo parte de los equipos de Lente Deportivo y Q´hubo. Ha cubierto las secciones de Área Metro, Política, Judiciales y Deportes.

Desde 2019 coordina el equipo de No sea Pingo, que hace parte de la red nacional de chequeadores. Ha colaborado con la Unidad Investigativa de Vanguardia desde 2011, equipo que lideró entre 2018 y 2021. Ganador de dos premios Simón Bolívar (2012 y 2017) y dos premios Luis Enrique Figueroa (2014 y 2021).

@jcarloschio

Jchio@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad