miércoles 22 de mayo de 2019 - 9:22 AM

Impresionante choque de un carro contra un poste en Piedecuesta, no dejó heridos

Destrozado terminó un automóvil Ford fiesta negro, de placa DUN-040, que hacia la 1:30 de la mañana de este miércoles se movilizaba por el sector de San Pedro, en Piedecuesta, en la vía hacia San Gil.

Según las autoridades, el conductor, un joven de 23 años, quien transitaba sentido Norte-Sur, perdió el control del vehículo y chocó contra el separador impactando un poste de luz.

Tras el choque, parte de los escombros del poste salieron disparados causando daños a un Chevrolet Sail, de placa FJR-084, conducido por un economista de 56 años, que se desplazaba de Piedecuesta hacia Floridablanca.

Lea también: Identificaron el tronco humano hallado en Vijagual

Por fortuna, los dos conductores resultaron ilesos. El choque dejó solo daños materiales. Hombres de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Bucaramanga, atendieron el accidente para iniciar una investigación y determinar la causa del accidente.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad