martes 02 de marzo de 2021 - 12:00 AM

Imprudencia de un motorizado ocasionó la muerte de trabajador de Ecopetrol en Santander

No llevar el cinturón puesto le costó la vida a Geovanny Silva, un operador de planta de Ecopetrol oriundo de San Vicente de Chucurí.
Escuchar este artículo

Murió después de sufrir un accidente en la vía que conduce al corregimiento el Llanito en Barrancabermeja.

¿Cómo ocurrió?

El domingo en la tarde salió de su casa en la comuna cinco, le dijo a su esposa que daría una ‘vuelta’ en su vehículo de placas CCM-724. Cuando iba por la vía cerca a la ciénaga de San Silvestre, perdió el control y quedó incrustado entre varios árboles de mango; faltó poco para caer al agua.

El golpe destrozó por completo la defensa del carro, sumió el capó. Geovanny recibió el impacto en el pecho y su cabeza dio contra el timón. Quedó atrapado entre el metal, que poco a poco le succionaba el aire.

Pero fue rescatado y trasladado de inmediato hasta la Clínica Magdalena. Bastaron unos segundos para que su esposa Lidys Indira Cuadros se desmoronara.

Cuando llegó al centro asistencial una hora después del siniestro, los médicos le informaron que no respondió a las reanimaciones, que se había ido producto del trauma en el tórax.

Lea también: Hombre señalado de matar al primo fue capturado por la Policía en Barrancabermeja.

Tránsito investiga las causas del accidente

¿Pero cómo perdió Geovanny el control del timón? Algunas versiones señalan que fue por esquivar a un motociclista que hacía ‘canguros’.

Perdió a su compañero

No hay palabras que consuelen el dolor que vive Lidys Indira por la pérdida de su esposo. Hacía poco -en enero de este año- habían pasado sus últimas vacaciones en Santa Marta; frente al mar compartieron en familia junto con sus dos hijos de 15 y 4 años.

“Era muy responsable, un buen padre, buen hijo”, expresó con la voz quebrada.

La trágica partida también la sufren sus compañeros Galleguistas, los amigos de rodadas. Geovanny y su esposa eran amantes de la ‘bici’.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad