viernes 13 de noviembre de 2020 - 12:00 AM

Imputan cargos por homicidio en Piedecuesta

La muerte de Jhonatan Smith Márquez, de 19 años, no quedará impune. Cuatro días después del lamentable suceso ocurrido en Piedecuesta, la Fiscalía imputó cargos contra Julián Camilo Moyano León y tres menores de edad por los delitos de homicidio agravado y tentativa de homicidio agravado.
Escuchar este artículo

Aunque nada podrá calmar el dolor que afronta su familia en estos momentos, la decisión se convierte en un pequeño aliciente para quienes han reclamado justicia por este atroz crimen, perpetrado la madrugada del domingo sobre la carrera 16 con calle 7 del barrio Cabecera del Llano, cuando Márquez, quien se desempeñaba como vigilante informal en el sector, realizaba su ‘patrullaje de rutina.

Mientras hacía su recorrido junto a su compañero, encontraron un grupo de jóvenes del barrio, que estaría consumiendo estupefacientes. Pero aquellos les habrían hecho reclamo a los celadores por “acosarlos”. Comenzaron a agredirlos en gavilla y los vigilantes trataron de defenderse; sin embargo, fue en vano, Márquez recibió 12 heridas con arma blanca.

Lea también: Ordenan captura de Arlington Polo

Moyano León fue cobijado con medida de aseguramiento en su domicilio. Los otros tres aprehendidos -menores de edad todos- deben cumplir con medida de internamiento preventivo en centro de atención especializada.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad