En buena medida la ciudad se repuso de la profunda indignación que siguió al conocimiento que se tuvo de una fiesta de la...
Imputan cargos por homicidio en Piedecuesta
- Foto: Suministrada. / VANGUARDIA
Aunque nada podrá calmar el dolor que afronta su familia en estos momentos, la decisión se convierte en un pequeño aliciente para quienes han reclamado justicia por este atroz crimen, perpetrado la madrugada del domingo sobre la carrera 16 con calle 7 del barrio Cabecera del Llano, cuando Márquez, quien se desempeñaba como vigilante informal en el sector, realizaba su ‘patrullaje de rutina.
Mientras hacía su recorrido junto a su compañero, encontraron un grupo de jóvenes del barrio, que estaría consumiendo estupefacientes. Pero aquellos les habrían hecho reclamo a los celadores por “acosarlos”. Comenzaron a agredirlos en gavilla y los vigilantes trataron de defenderse; sin embargo, fue en vano, Márquez recibió 12 heridas con arma blanca.
Lea también: Ordenan captura de Arlington Polo
Moyano León fue cobijado con medida de aseguramiento en su domicilio. Los otros tres aprehendidos -menores de edad todos- deben cumplir con medida de internamiento preventivo en centro de atención especializada.