sábado 16 de enero de 2010 - 5:16 AM

Inaugurado batallón de entrenamiento en Aguachica

Un nuevo Batallón de Instrucción, Entrenamiento y Reentrenamiento, con capacidad para albergar a más de 1200 hombres fue inaugurado esta mañana en Aguachica, con la presencia del Comandante del batallón, Coronel Héctor Javier Alvarado Moreno y del Comandante general de la Quinta Brigada, Brigadier General Luis Alfredo Bocanegra Navia Comandante.



Este nuevo complejo de la Quinta Brigada entrenará unidades tácticas de la Quinta Brigada y dos unidades de la Brigada Treinta.

De esta manera, se albergarán soldados del Batallón de Infantería Francisco de Paula Santander, del municipio de Ocaña y del Batallón Especial Energético y Vial, del municipio de Convención en Norte de Santander.

Con la activación de este batallón, se buscará capacitar y formar a más de mil hombres que brinden mayor seguridad a la comunidad del sur del departamento del Cesar.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad