lunes 01 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Incautadas 11 cajas con licor de adulterado en Piedecuesta

Antes de que lograran producir un mal trago, una mala Navidad y dejar severas secuelas en los consumidores, la Policía se incautó de 180 botellas de licor adulterado no apto para el consumo humano.

Así comenzó una de las temporadas más duras no sólo para los contrabandistas de licor, sino para los adulteradores, que resultan tan peligrosos como los anteriores, por las condiciones en las que alteran las bebidas, indicó la Policía.

Precisamente con motivo del comienzo de las fiestas de fin de año, la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha desplegado una serie de estrategias de seguridad, con el fin de prevenir la comercialización de bebidas embriagantes de contrabando o adulteradas.

En esta oportunidad, con el apoyo de la comunidad las autoridades retuvieron el licor. Se trata de 108 botellas de aguardiente Cristal y 72 botellas de Ron Viejo de Caldas, las cuales eran transportadas en un vehículo particular, identificado con placas XVI-928.

El automotor fue interceptado en el sitio conocido como ‘Pueblo Nuevo’ pero tenía como destino final las tiendas de Piedecuesta, donde venderían las bebidas embriagantes.

LISTA
Recomendaciones


A propósito de la temporada decembrina, la Policía recomendó a los consumidores  lo siguiente:

1 Observar las etiquetas de las bebidas que vayan a consumir, los sellos de seguridad y la estampilla de impuestos de renta.
2 Observar las condiciones del envase.
3 Una vez sea consumida la bebida, destruya el envase por cuanto existe una red dedicada a comprar botellas vacías para luego reutilizarlas. Destruya la botella, así este en un establecimiento comercial.
4 La Policía aconseja realizar sus compras en tiendas o supermercados de cadena.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad