domingo 30 de agosto de 2009 - 4:17 AM

Incautado material de guerra destinado al bloque oriental de las Farc

Detectives del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS), en cooperación con el Ejército Nacional, incautaron un camión que contenía cargamento de guerra y cuyo destino iba a ser el Bloque Oriental de las Farc, comandado por alias Mono Jojoy.

El camión fue detenido cuando intentaba salir de Bogotá hacia Villavicencio (Meta), en donde el material de guerra iba a ser entregado a unos guerrilleros del Bloque Oriental.

Según información de las autoridades, el camión transportaba unos muebles en los cuales estaban camufladas 39 granadas de 40 milímetros para lanzagranadas; 10 granadas de fragmentación; 4.850 cartuchos calibre 5.56; 31 cartuchos calibre 6.35 mm; una pistola calibre 6.35 mm; y, un proveedor para la misma.

En el desarrollo del operativo fue capturado el conductor del automotor, quien ya se encuenrta en poder de las autoridades.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad