domingo 26 de julio de 2009 - 10:00 AM

Incautados 655 galones de gasolina de contrabando

Cinco hombres serán procesados por el delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos, es decir por transportar y vender gasolina venezolana en territorio colombiano.

En acciones operativas desplegadas en carreteras limítrofes entre Santander y Norte de Santander, en municipios como Pamplona, Ocaña y Ábrego, la Policía incautó 655 galones de combustible ilegal avaluados en  $3 millones 522 mil. La primera incautación se produjo en el sector de ‘La Lejía’ de Pamplona, donde decomisaron 300 galones que eran transportados en una camioneta, marca Ford,  color gris. Tres hombres fueron detenidos.

Así mismo, en el municipio de Ábrego la Policía le incautó a un ciudadano de 51 años, 80 galones de gasolina cuando se movilizaba en un Renault 18 color blanco.

Por otro lado, unidades de Policía de Carreteras se incautaron 270 galones de combustible en el sitio ‘La Mazorca’ de la vía Ocaña-Sardinata. La gasolina era transportada en una camioneta marca Dodge.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad