sábado 09 de junio de 2018 - 12:01 AM

Incautan 1.132 unidades de autopartes de contrabando

En desarrollo de operativos de control realizados en establecimientos comerciales y en las vías de acceso al área metropolitana de Bucaramanga, uniformados de la Policía Fiscal y Aduanera lograron una millonaria incautación de autopartes de contrabando.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, en tan solo una semana fueron aprehendidas un total de 1.132 unidades de autopartes, cuyos propietarios no presentaron ningún documento que acreditara su legal introducción al territorio colombiano.

Esta mercancía, avaluada en $14 millones, y que contenía de filtros de aceite, filtros de aire, filtros de combustible, balineras para vehículos, correas de transmisión para motocicletas, bombas de combustible, cajas de cambios, y culatas de motor, entre otros artículos, quedó a disposición de la autoridad competente.

“Sobre las diferentes vías se han efectuado estos registros, llegando a la incautación de estos elementos provenientes de otros lugares, particularmente del continente asiático”, informó el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, brigadier general Manuel Vásquez.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad