lunes 19 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Incautan 1.320 galones de gasolina de contrabando

En las últimas horas hombres de la Policía de Santander incautaron 1.320 galones de combustible de contrabando de procedencia venezolana.

La incautación tuvo lugar en la vereda Cenacuta vía San Miguel, en el municipio de Capitanejo, Santander donde tras el registrado a un camión marca Dodge 500, la Policía encontró 24 canecas metálicas con capacidad para 55 galones. Las dos personas que iban en el camión fueron capturadas y quedaron a disposición de la Fiscalía por el delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos y sus derivados.

El camión será presentado ante la Policía Fiscal y Aduanera para iniciar el proceso de extinción de dominio.

En lo que va del año la Policía de Santander ha capturado a 42 personas por el delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos y sus derivados.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad