viernes 09 de abril de 2010 - 7:42 PM

Incautan 2.112 yogures vencidos que iban a ser repartidos a niños en Bucaramanga

2112 unidades de yogures vencidos que iban a ser regalados a los niños de bajos recursos del norte de Bucaramanga fueron incautados por la Policía.

Según las autoridades, un hombre de 38 años, al parecer ayudante de carga de una empresa de lácteos, habría recogido los yogures que tenían fecha de vencimiento del pasado 5 de abril.

El hombres sostuvo ante las autoridades que los yogures le habrían sido regalados en tiendas debido a que ya estaban vencidos.

Los lácteos iban a ser repartidos a los niños del asentamiento humano Serviunión situado cerca al barrio Kenedy en el norte de la ciudad.

Vanguardia.com, intentó comunicarse la con la secretaria de salud de Bucaramanga, María Leonor Jaime, pero ella no respondió las llamadas.

El hombre no fue capturado por las autoridades debido a que entregó los yogures de manera voluntaria.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad